emo post, or whatever... facultad del culo.

yo 148, 3-to-the-3-to-the-6-to-the-9. representin' the ABQ. what up, biatch? leave it at the tone!

me queda una semana de vida. lo que quiere decir que en una semana empieza el nuevo cuatrimestre y ya me estoy deprimiendo. no es que esté deprimida, es que no tengo ganas de estudiar. no tengo ganas de pensar. no tengo ganas de que me vuelvan a basurear como hacen siempre. en todas las materias en algún momento te tratan como si fueras un imbécil que no tiene nada mejor que hacer que estudiar para su materia. en mi caso muchas veces eso es cierto, pero ellos no lo saben y no lo pueden asumir.
en fin: en las últimas semanas, cuatro personas diferentes me preguntaron qué era lo que estudiaba (porque claramente ya se los había dicho alguna vez). la respuesta es "biología", porque la última vez que contesté "licenciatura en ciencias biológicas" allá por el 2010, la reacción fue "ay, "licenciatura en ciencias biológicas", qué inteligente!", en tono desagradablemente burlón; no lo inventé yo el nombre de la carrera, capo. en fin: ahora la novedad infantil de las reacciones es decir "ay, qué difícil!" (te juro que el "ay" está siempre, no lo agrego yo), a lo que le sigue el "por qué año estás?"; en mi mente: "no sé, señora, no hay años, no es el secundario ni estados unidos de fucking América". y de mi boca sale "tercero, cuarto, algo en la mitad... tres y medio? ja ja ja" y saco el celular fingiendo que me llegó algún mensaje o algo por el estilo.
a qué iba con esto? ah, sí: "ay, qué difícil!". nunca había pensado a mi carrera como "difícil", o sea, sí, es complicada y lo que quieras, pero se puede hacer. yo la estoy haciendo, no puede ser muy difícil. pero lo es. me di cuenta hablando con mis amigos (de la facultad) cómo siempre nos están queriendo cagar. y no, no estoy bitcheando. tengo a mi hermano de testigo que se recibió de químico que siempre te quieren cagar. no todos te quieren cagar, no todos te quieren arruinar la vida y la carrera. pero hay muchos que se deleitan poniéndote el palo entre los rayos de la bici. no sé si les gusta verte poniéndotela en la cara, o si simplemente les gusta romperte la bici.
tengo que admitir que a veces es culpa de uno mismo. muchas veces no llegás a estudiar, o no entendiste algo y no te diste cuenta hasta que no rendiste y te fue mal. pero demasiadas veces te rompés el culo estudiando y entendés todos los temas y los profesores te la hacen imposible: con enunciados redactados para el ojete, problemas que no los pueden resolver ni ellos, y correcciones estrictas que no tienen lugar. muchos docentes bajan puntos porque sí.
y en serio que no estoy bitcheando. estaría bitcheando si fuera yo y cuatro gatos locos más que sienten lo mismo, pero no. somos una banda. y los que les va bien siempre (existen, conozco gente), no sé: serán más inteligentes o no sé, la verdad no entiendo, pero son los menos. y somos un montón. y siempre nos quieren cagar.
anyhow: pensar en todo esto me da menos ganas de empezar el cuatrimestre todavía... pero qué se le va a hacer, es la carrera que elegí, o lo que sea.

yeah, cience!

If you're listening to this... you're the Resistance.-

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment