Final del Campeonato FCEyN Categoría D: El Niupi vs. Molotov

¡Qué partidazo, boludo!  ¡QUÉ.PARTIDAZO! Se cagaron a pelotazos, estuvo genial.
El marcador final fue El Niupi 5|4 Molotov.


Creo que los goles fueron: Tomás, Pablo, Matías (todos del Niupi). Dos de Fernando (Molotov). Fin del primer tiempo. En el segundo tiempo, creo que vino el gol de Ale (aka: "Jahleh", del Niupi), otro de Fernando (ponele, porque estaban todos en el área, Chuli salió a tapar y la pelota le pasó de caño y entró -> triste pero cierto), y el quinto del Niupi fue de Tomás, creo. Y el cuarto de Molotov fue de Maxi (aka: "Nenuco", como le dice Tomás... heheheee... es un turro) en una jugada de corner conchudísima.
Arrancó ganando El Niupi con el gol de Tomás, que lo gritaron, te digo, los debe haber escuchado Dave Grohl desde River xD
Faltaban como cinco minutos para que termine el primer tiempo, entra Osvaldo a la canchita a alentar al Niupi y Fernando (Molotov) clava dos pelotas en el ángulo, dejando el marcador en 3-2. Es un mufaaa...
Lo peor es que los dos goles de Fernando fueron porque lo dejaron patear solo. Maxi no vio la pelota en todo el patido. Lo estuvo marcando Tomás, y te digo, cada vez que recibía la pelota, el petizo volaba por los aires. Igual, se mandó una chilenita que creo que nos dio ganas de cagarlo a bifes a todos...
El Niupi jugó muy bien. Chulis atajó perfecto, como siempre (salvo por ese desliz del caño... "tu no has visto nada"). Pablo estaba on fire! Sacando pelotas a lo loco, incluso metió un gol, o sea: date cuenta (?). Tomás, Matías, y Ale jugaron mejor que siempre,o sea: mucho muy bien. Los superaron. Fue genial.
Lo mejor fue el festejo, que se abrazaron todos y empezaron "¡dale campeón! ¡dale campeón!" ♪
Te digo, fue casi emotivo (?).
En fin:  El Niupi mereció ganar ese partido, y lo ganó bien. Es el mejor equipo de la categoría D. Bueh, ahora ya están en la C (: espero que no se me achanchen ahora... xD

xo-

*End Of Transmission*

1 comment:

  1. Yo estaba ahi... lo juro, cuando pinypon toco el silbato del final del partido fue casi surrealista. creo que todos solo atimos a abrazarnos, girando y dando saltitos al grito "dale campeon, dale campoeon"... jajaj ahora como que asi suena patetico, pero estuvo re bueno... posta.

    ReplyDelete