Clipping Adam

Al fin pude ver esta película...

Fui feliz. No sé qué clase de imbécil desalmado puede decir que esta película es mala. Es mejor que muchos dramas llenos de grandes nombres que he visto. Es como... no sé. Me dejó sin palabras. Tanto me gustó, posta. Hacía banda que no me copaba tanto con un drama-drama. Porque todas las películas tienen algo de drama, obviamente. Pero "Clipping Adam" es tan sencilla y compleja a la vez... es el vistazo perfecto a la vida de una familia normal que acaba de sufrir una tragedia.

Y no estoy hablando de la peluca de Evan... espero que sea una peluca. Bah, ya fue, es de 2004 esto, ¿no? Ya pasó. Pero es buenísima la película. No tiene desperdicio para nada. No es de esas películas que decís: "mmm... bueno... tiene esta parte que se salva, pero el resto es una mierda. O tal vez también esta otra escena, pero nada más". No, para nada. Además, no sólo tiene un protagonista. Son las historias de todos colapsando alrededor de Adam. Es genial.
Hay una escena de Adam con la abuela que me hizo llorar. No por la escena en sí, aunque fue muy tierna, sino porque me hizo acordar al otro día cuando fuimos a almorzar con mi abuelo con "los nietos" (o sea: nosotros; aka: yo y mis hermanos -el burro por delante, por supuesto) y antes nos tomamos unos mates en la Ayuda Mutua®. Y mientras mi abuelo cebaba, yo me acordaba de los veranos que pasamos en Miramar. Cuando él se levantaba a las 7 de la mañana y se preparaba unos mates con cáscara de limón; a veces yo me despertaba también y me quedaba tomando mate con él. Otros días, también íbamos al muelle. Realmente extraño eso...
Es una de las razones por las cuales me gustaría nunca haber crecido.

Download link
mediafire pt. 1 [200mb]
mediafire pt. 2 [200mb]
mediafire pt. 3 [200mb]
mediafire pt. 4 [200mb]
mediafire pt. 5 [100mb]

Watch (YouTube) -
Part 1 - Part 2 - Part 3 - Part 4 - Part 5 - Part 6

xo-

*End Of Transmission*

2 comments:

  1. Oye ya los bajé, pero no se como hacer para mirarla. Espero puedas responderme, lo agradecería enormemente, tengo muchas ganas de ver la peli.

    ReplyDelete
    Replies
    1. disculpá que te conteste mil años después. pero esos links no los subí yo, y en su momento sabía cómo verlos, pero ya me olvidé xD

      acá te dejo un link de descarga directa (que funciona) para la película en un solo archivo:

      http://www.mediafire.com/file/g2cpd3d73qa30pu/Clipping_Adam.avi

      Delete