The Days

Acabo de terminar de ver los 6 episodios de "The Days".

Y tengo que admitir que me quedé con ganas de ver más. Pero, tampoco termina tan mal. O sea: como que quedan cosas inconclusas, pero no molesta. No te deja con esa sensación de abandono. Es como un vistazo a un par de semanas de la vida de una familia normal. Una familia que venía bien, pero de repente comienza a tener problemas y busca la mejor manera de solucionarlos. Si bien no "solucionan" todos sus problemas, en estos seis episodios se ve bastante claro que la intención de buscar el mejor resultado está.

Estos tres hermanos tienen tantos problemas. O sea: se odian, se quieren, se protegen, se pelean. Como todos los hermanos normales. Lo que me lleva a pensar: qué lindo tener hermanos. Agradezco al Dios, el Cielo, lo que sea, y mis padres, por tener varios hijos. Porque la verdad, no sé qué clase de vida sería la mía sin mis hermanos. O cómo vería el Mundo sino a través de sus ojos expertos. Además, tengo el privilegio de ser la más chica y de hecho, poder admirar a mis hermanos. Aprender tanto de sus errores como sus triunfos e intentar no llevarme puestas las mismas paredes -esto no parece estar funcionando del todo, de todas formas. Pero, a ver si le encuentro la vuelta.

Desearía saber si existe una isla desierta en donde viven todos estos hombres/jóvenes/niños que aparecen en las novelas/series/películas. O es sólo la desesperada visión humana femenina de intentar crear algo que no existe. Porque Cooper Day es fucking perfecto en sus defectos. Es muy difícil encontrar una persona así. Y la quiero, by the way.
Pero en serio: hombres/jóvenes/niños no abundan, y hombres/jóvenes/niños como Cooper Day, menos. Me tengo que contentar con un Evan Peters (muy tierno) haciendo el papel de "chico perfecto" en una serie que fue cancelada. ¿Dónde está la justicia? ¿Habrá, existirá algún hombre de alma poeta perdida como la mía esperándome en algún lugar recóndito de esta Tierra en extinción? ¿Y si existe: qué está esperando? ¿Qué sea Navidad? Ya se le pasaron muchas Navidades...
Resumen: quiero un Cooper Day. Ya ni un Tate te pido... porque a parte está jodida la cosa, porque está muerto, ¿viste? Pero... uno nunca sabe, ¿no?
Tengo que dejar de delirar un poco. Leí demasiados comentarios diciendo que "Clipping Adam" era malísima. Como película, ¿no? La dirección, el guión, esas cosas. Pero no sé. Tendría que verla, ¿no? Yo no veo lo mismo que la gente común ve, y no me gustan las cosas que a la gente común les gusta... y, sinceramente, en este momento no estoy segura de si éso es algo bueno o malo.

xo-

*End Of Transmission*
.

No comments:

Post a Comment