Un cuento más...

Trabajo para Bezenzette (20 de Marzo, 2007).
Consigna: Escribir una historia que tenga un personaje con características físicas, en la que no haya diálogos.
Calificación: MB+ Buena descripción (personaje, ánimo, situación). Bien x el final. No hay diálogos.

Bueh, ponele que Bezenzette era re groxxo calificando, ¿viste? Se la perdono porque fuimos su primer curso. ever. (?).

Iba sola, avanzaba lentamente. Las ganas de llegar a su destino se habían esfumado. El viento azotaba su larga y suelta cabellera, negra como el azabache. Venía absorta en sus pensamientos. La calle, abarrotada de gente, se sentía vacía para ella. Era invisible, transparente, tanto quizá como sus tenues ojos celestes. Su piel, tan pálida, dejaba ver a través de ella. Nadie la miraba, no de verdad. Ella estaba muerta, muerta para todos, tan muerta como las flores secas que llevaba en su mano. Aquellas flores eran para alguien especial, para alguien que quizá jamás volviera a ver flores vivas, a oler su aroma. Detuvo su marcha, y por un instante se detuvo a mirarlas. Le devolvieron una triste mirada. Retomó su andar, escuchando el ruido de los autos, el ruido seco de sus pies al caminar, el ruido de sus llaves al chocar mutuamente dentro de su bolsillo. Caminaba mirando sus pies, de vez en cuando levantaba la vista para cruzar la calle.
Se encontraba a media cuadra de su destino, y sentía vacío el corazón. Trató de aminorar el paso, pero no pudo. Pronto llegó a unas amplias puertas de vidrio, se situó frente a ella y pudo ver su reflejo. Éste le mostraba a una delgada chica de unos 17 años, de estatura media, con el pelo negro y largo; sus ojos celestes, apagados por la tristeza, y su piel muy blanca.
Entró.
Se acercó a un largo mostrador y habló con una mujer de blanco con el cabello recogido. Preguntó por alguien y se dirigió al ascensor. Presionó el cinco y comenzó a subir. Bajó del ascensor y se dirigió a una puerta blanca con el número "23". Abrió la puerta, entró, y colocó las flores en un florero. Miró a donde estaba la camilla, y le sonrió a una mujer dormida. Se sentó en una silla a su lado y le tomó la mano. Una única lágrima corrió por su joven y pálida mejilla.

xo-

~ My Chemical Romance is done. But it can never die. Because it is not a band- it is an idea. ~

No comments:

Post a Comment