Top 10: "Best Series I've Seen"

Up to 2011, of course.

#10 - PERSON OF INTEREST

Serie nueva, producida por J.J. Abrams. Sí, nada que ver con LOST, gracias a Dios. Es interesante el tema, los personajes de James Caviezel (John Reese) y Michael Emerson (Harold Finch) están geniales (el personaje de Michael es tan diferente a Ben (LOST) que da un poquito de miedo...).

#9 - BONES

Sí. Esta serie fue genial desde la primera temporada. Parece ser la típica serie policíaca, pero no. Es como si House M.D. y algún CSI tuvieran un hijo. Serie 100% recomendable para empezar a ver ahora, aunque ya vaya por la temporada 7.

#8 - ONCE UPON A TIME

Otra serie nueva. Cosas locas pasan en Once Upon A Time; pero es una idea nueva, e interesante. A ver si la onda 'cuentos de hadas volviéndose realidad' puede superar a la 'era vampírica' que creó la imbécil de Stephenie Mayer ¬¬

#7 THE WALKING DEAD

"LOS.MUERTOS.CAMINANDO.", como dice el Chuli xD. Esta serie es puro desarrollo de personajes. Me encanta. Es un fucking ensueño. Los personajes parecen haber cambiado un montón de una temporada a la otra, pero en realidad ni tanto. No. Te digo, es genial. Mirala, no tiene desperdicio. Eso, sin tener en cuenta la cantidad de 'guita' y 'laburo' que le ponen encima para hacer todo lo que es maquillaje, ¿no? Efectos: AWESOME!

#6 ALPHAS
Seguimos estrenando series. ¡Una de las mejores del año igual, eh! Gente con poderes especiales. Una onda X-Men, pero un toque menos 'outcast'. Pelean contra el crimen de gente común y bueno... algunos de sus poderes están mucho mejores que los de muchos de los X-Men. No offense...

#5 PRISON BREAK

Esta serie terminó como hace tres años. Pero yo sigo insistiendo en que es una de las series mejor logradas de Estados Unidos. Buenos personajes. Buena trama. ¿Qué más podés pedir?

#4 BEING HUMAN

De MÁS está aclarar que estoy hablando de Being Human UK. La versión estadounidense no existe para mí. Es como un vómito de Twilight. No. Por Dios. No. Una vez más, buenos personajes, trama complicada. Interesante. Pero como que la cagaron al final de la tercera temporada. Igual, vale la pena totalmente ver esta serie, y esperar a ver qué inventan para la cuarta temporada... suckers ¬¬

#3 SUPERNATURAL

Una de las mejores series que vi en mi vida. Y era la mejor después de la primera, hasta que continuaron después de la temporada 5. Sigo insistiendo que si hubiese terminado ahí, todos seríamos más felices. En fin: los personajes siguen siendo buenos, es sólo que la historia se les fue un poco de las manos y empezaron a inventar cualquier cosa. Además, no aprecio que me maten personajes importantes ¬¬

#2 AMERICAN HORROR STORY

¡Cómo los cagué a todos! Seguro pensaron que iba a poner AHS en el puesto #1. Pero nop. En mi corazón, el puesto #1 le pertenece a otra serie. Volviendo a AHS: probablemente esta temporada (la primera) sea la mejor de esta serie. Porque la serie en conjunto va a ser un 'reboot' de sí misma cada comienzo de temporada. Extraño, pero cierto. Los personajes son geniales, la trama es genial, el final es buenísimo. La evolución de los personajes es gradual y fundamentada. Es genial. No hay otra palabra para describirla.

#1 CRIMINAL MINDS

Oh, sí. Mi corazón tiene grabado es escudo de la BAU. No tengo palabras para describir lo buena que me resulta esta serie. La mejor serie de unitarios del mundo. O sea: Hotch, basta. Callate. Es genial, genial, genial.

Acá termina mi "Top 10: "Best Series I've Seen"". A ver qué series nuevas o temporadas nuevas me depara el 2012...

xo-

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment