Airport Brendon (@brendonuriesays)

No me canso de escribir que amo esta foto de Brendon. Peeeerooo...
Más allá del bien y el mal: estoy contenta porque no tengo que ir más a la facultad por cinco días. CINCO DÍAS. Se me van a pasar más que rápido, pero qué se le va a hacer. Por lo menos puedo aprovechar para exprimirme el cerebro y seguir escribiendo "The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage". Brendon: amo meterme en tu mente. Sos retorcidísimo... Ah (suspiro), ya estoy delirando. Aunque, podría delirar más.
Clase aburridísima por 3500 de Física hoy a las 10.00 hs., al menos la parte que dio Ernesto (que es como el Señor Burns pero con el pelo largo. Ese tipo está re loco: es simpaticón, pero si decís algo que es cualquiera te delira como un hijo de puta), porque fue M.R.U.V.: tiro vertical y caída libre (al vacío). Recordaba con nostalgia las clases a los apurones de Urisni. La parte que dio Carlos, que fue al principio me morí de la risa cada dos por tres. Ese tipo tiene un payaso adentro. Además lo delira a Ernesto re mal, son geniales los dos. Hoy Carlos nos explicó que una zorra, además de una prostituta barata (aunque esas no fueron sus palabras), es una de esas maquinitas que van por la vía del tren que hay que hacerle fuerza de los dos lados con una palanca (ver el dibujito que hizo, me recordó al capítulo de los Simpson que Homero se escapa para no darle un riñón al Abuelo Simpson, y se va en uno de esos, y el viento le vuela la bata de hospital y se le ve el culo. Priceless). Se reía solo al principio el pobre. Y terminó su clase a las once y media dándonos un intervalo de 15 minutos diciendo: "Sí, es así, pero no tenía ganas de explicarlo porque estoy cansado y quería dar un recreíto". Fue-genial.
Sociedad, una mierda como siempre. La mina está re loca, pero la banco. Porque es como Droopy: no quiere que te aprendas las cosas de memoria, quiere que las puedas decir con tus palabras. Me siento en mi salsa con esa mina.
Y más allá de la facultad estoy feliz porque mañana voy a ver a mis dos grandes amigos. Probablemente mis dos únicos amigos de verdad en la vida: Aye y Dany. Chicos los extraño montones. Sobre todo a vos Aye porque estaba súper acostumbrada a verte todos los días y a vivir de arriba en tu casa todos los días (jeje). Como que a Dany estoy acostumbrada a extrañarlo, es lo normal. Siempre nos vemos cada un mes o más. Pero. en casi tres semanas haberte visto media hora el viernes, no me alcanzó para nada. No nos alcanza ni para compartir un pedo.
Ha. Tenía que irme de la seriedad, ya sabés cómo me pongo con estos temas... :$
Bueno, me voy a tocar la guitarra que hace como cuatro días que no la agarro y me está dando un ataque de abstinencia ya... (?)

¡Nos vemos!

xoxo


P.S.: Amo esta foto de Brendon.
P.S.2: Mañana es el cumpleaños de la Diva (o sea: Gerard)
P.S.3: Faltan cuatro días para el cumpleaños del Señorito Urie.
P.S.4: Mañana es el cumpleaños de Barby también... (?) Qué loco, ¿no?

Ahora sí: ¡chaito!


No comments:

Post a Comment