2016 review or... whatever.

ya sé que se falta para fin de año, pero Navidad ya me pone en esta mood emo del orto, angsty AF... so, allow me to do a little recap of my year: my life sucks.

si tuviera que hacer una película de mi último año, tranquilamente te puedo señalar los dos puntos de giro, el clímax y el desenlace. y no, no sería una comedia romántica. comedia seguro, pero no hay nada de romance. that's partly why it sucked so bad. pero dividamos esta chota en semestres.


período Enero-Julio.


arrancamos para el ojete con la muerte de David Bowie y Alan Rickman. dale 2016, ¿podías ser más gay? En una semana te llevaste a Snape y al Rey de los Goblins... todo mal. La chotada sigue su curso con el cuatro del orto que me saqué en Genética I (materias putas si las habrá). febrero remontó montones con "Deadpool", que sigue siendo la mejor película del año (en tu cara, puta: que decías que Ryan Reynolds era malísimo... ay, que gente de mierda). por otro lado, dos amigos empezaron a salir, y eso fue cuasi una buena noticia. i mean: love them both but don't really give much of a shit. además, otra amiga estaba felizmente en pareja... era como que la única pelotuda solterona era yo, pero no me importaba mientras fueran felices ellos (sí, ya sé, soy un amor).

así que, con el love floating in the air y la promesa de una buena materia, me anoté a Invertebrados I. si pensabas que genética era una porquería... lo único que salió bueno de esa materia son las Protoconchas al Poder. buscanos en twitter, somos geniales #ShamelesslySelfPromoting. así que así terminó mi cuatrimestre, debiendo yet another final. ah, y como frutilla del postre de caca, falleció Anton Yelchin. ¡vamos, 2016!


período Julio-Diciembre


llega Julio = vacaciones + mi cumpleaños. ¿para qué? a mi vieja se le ocurrió bajar el baño y hacerlo de nuevo. literal. arrancando el día de mi cumpleaños, porque... a los menores les dan todos los gustos, son los consentidos, no necesitan un baño el día de su cumpleaños. fueron las peores dos semanas de mi vida. bueno,  casi. en Agosto o Septiembre di el puto final de Invertebrados I, un cinco mugroso, como para sumarle a mi caca de promedio absolutamente NADA. pero bueno, como mosca que después de habérsela puesto repetidas veces contra la ventana quiere seguir saliendo por ahí, me anoté a Invertebrados II y a Ecología de Poblaciones (dos materias que me habían recomendado fuertemente): por. dios. que cuatrimestre del orto. ni hablar que arrancó con mi amiga (la de arriba) hecha mierda porque el novio resultó ser un aparato hijodeputa y la dejó porque "no tenemos nada en común pero quiero que seamos amigos", después de haberla presentado ante toda su familia prácticamente como si fueran a casarse... psicópata de mierda. una vez más el cuatrimestre zafó por la gente.

casi dejo todo a la mierda varias veces, pero las Cucarachoidea me mantuvieron a flote (y con esto quiero decir que no me dejaron dejar nada... malditas abusivas). el otro highlight del cuatrimestre había sido que con ellasdos más otro amigo (el amigo del período Enero-Julio) habíamos creado el "Club de la Hamburgueja", que básicamente consistía en recorrer hamburgueserías de Capital porque somos cuatro gorditos. pero eso duró menos que pedo en canasta porque la novia de mi amigo (mencionada arriba también) tuvo un arranque de locura y nos armó un escándalo por no invitarla; lo cual no tenía ni pies ni cabeza porque somos dos grupos diferentes de amigos y tanto él como yo podemos salir con quienes se nos cante el orto, pero bueno. así que en un solo saque perdí tanto al Club como a una amiga. yay! cómo me gusta mi vida. para redondear fines de Noviembre-Diciembre: rendí 3 parciales, di una presentación (que con mucho amor y dedicación armaron mis amigas Cucarachoideas), y entregué una colección de bichos (don't even get me started with that shit) en una semana. así que... sí: una poronga todo. para culminar Noviembre en una nota amarga, una de mis amigas más "antiguas" se fue a la chota (aka: Shangai) a vivir con el marido (what). i mean, i'm happy as fuck for her but :sadface:

sin embargo, el sol volvió a brillar cuando se recibió mi media naranja <3. también se me recibió mi amiga (la que la dejó el novio) (qué horror identificarla con esto... ¿la loca de los cactus? ¡la loca de Boris! -> es su gatito) que se merece mucho más de esta vida del orto que un título, pero se rompió el orto por ese título de licenciada, así que vale la pena la mención and i'm super happy for her (: además, otra amiga me llevó a ver a Simple Plan: fucking awesome (Reseña coming soon...).

fuaaa, ahora que lo escribo, tengo como bastantes amigos, che... y como verán toda mi felicidad pasa por ellos y mi familia, porque a mí nunca me pasan cosas buenas, excepto estar rodeada de gente que me quiere, lo cual no es poco, lo sé. pero boring as fuck.

así que, sí: a modo de resumen, mi año apestó. ahora debo 8 finales y perdí una amiga que para mí era como una hermana.

creo que como positivo saco además haber "descubierto" twenty øne piløts, todo gracias al puto cover que hicieron de "Cancer" para el puto MCRX (fucking Gerard). The Mutemath Sessions are everything. ¡ah! y Punisher en la temporada 2 de DD, let's never forget about that, please. además de otros eventos cinematográficos que vale la pena mencionar, como: "The Killing Joke", "Suicide Squad" (FUCK YOU! a mí me gustó: además OST con Brendon haciendo "Bohemian Rhapsody" y tøp con "Heathens", callate), "Doctor Strange", "Star Trek Beyond", "Being Charlie", "Middle School: The Worst Years Of My Life", "Green Room", "Deadpool" <3 (totally worth the double mention), y probablemente muchas más que ahora no recuerdo.

pero bueh... supongo que es lo que hay, ¿no?

stay alive, frens |-/

If you're listening to this... you're the Resistance.-

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment