Random -súper random- Post

Nada, pasaba para decir que tengo los mejores hermanos del mundo y los amo. Y quien piense que los hermanos no sirven para nada más que para molestar y "ojalá fuera hij@ único", se puede ir a lavar el orto.
Mis hermanos son lo más:
Tengo un hermano que me compró una guitarra eléctrica (que probablemente sea ayudante mío en Orgánica "B" -> lo cual sería muy, muy genial);
Otro hermano que me compró el manga completo de .hack: La Leyenda del Brazalete de la Oscuridad;
Y una hermana que me acompaña a todos los recitales que se me ocurran y/o se le ocurran a ella y me alimenta mis vicios por las series.
Además, son geniales, punto. ¡Los hermanos rulean! Y si tenés hermanos y no te sentís así, bueno: lo siento, pero tu vida es muy, muy triste.
Soy feliz.

xo-

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment