am i the only one i know waging my wars behind my face and above my throat?

uff! me puse a leer posts viejos y para qué. mi vida era igual de aburrida, sólo que me gustaba mi carrera. no recuerdo haber estado tan enamorada de la biología, o la "ciencia" como le dicen los mortales (dios! cómo odio esa palabra! "ciencia", no "mortales"). casi que me da un poco de asco leerlo y saber que se supone que se trata de la misma persona. lo más terrible es no saber en qué momento cambió. por qué no me gusta ahora. no recuerdo ese momento en que pensé "estuve equivocada todo este tiempo, esto es una mierda"; como que en mi cerebro siempre fue una caca.

all we are is an isle of flightless birds
we find our worth in giving birth and stuff
we're lining our homes against winding roads
and we think the going is tough
we pick songs to sing, remind us of things that nobody cares about
and honestly we're probably more suicidal than ever now

tal cual, Tyler. tal.y.cual.

en palabras de mi yo del 2013: la vida es una mierda, quiero vivir en un libro, en su defecto en una serie (de preferencia inglesa), en su defecto una película (en idioma original, obvio).

me voy a la chota con esta versión de "Fall Away" en vivo que todos sabemos que es espectacular. estúpido y sensual (y talentoso) Dr. Blum.



tyjø bailando, tho.

stay alive, frens |-/

1 comment: