necesito lluvia... STAT!

hace demasiado calor y yo acá mirando videos de hormigas (long story), me derrito. además de que es fin de año y lo odio. ugh alsjdalksjdlkajsdlkasldjl qué garcha, es como mi cumpleaños, para qué festejar el término de algo (o el comienzo ¿?), no me gusta... me angustia por alguna razón que no puedo explicar. no sé si es el calor, si es que no puedo lidiar bien con los cambios, o si quizás es porque estoy escuchando canciones de Tyler Joseph que son emo as fuck. Tampoco puedo dejar de pensar en cómo me siento identificada con esa parte del bridge de "Forest", la que dice:

i don't understand why everything i adore takes a different form when i squint my eyes. have you ever done that? when you squint your eyes and your eyelashes make it look a little not right, and then with just enough light comes from just the right side and you find you're not who you're supposed to be?

estúpido y sensual Tyler Joseph es como si estuviera adentro de mi cerebro. no me pasaba esto desde Gerard... estúpido y sensual Gerard que mató My Chemical Romance. ¡ugh! te odio, gordo puto... mentira. no lo puedo odiar. volviendo a Tyler... ah, ya no sé nada, hace demasiado calor para pensar. pero qué lindo sería poder cambiar quién soy o qué hago. al menos por un tiempo, no sé, para ver qué se siente hacer otra cosa, ser otra persona. por ejemplo, ser una persona que ama lo que hace, ¿o que hace lo que ama? da igual... just change for a while, or... forever.

me voy a la garcha (a seguir viendo videos de hormigas, o quizás a resolver el fifteen-minute-melee del SSBM porque me siento con ganas de matar gente) con este video de Josh Dun:


¿cómo puede ser tan lindo y tan talentoso a la vez? <3

stay alive, frens |-/

No comments:

Post a Comment