da fuck?!


mi cara cuando un pibe (una de las seis personas que había) ayer en el cine, ni bien arrancaron los títulos de "The Hobbit: The Desolation Of Smaug", dijo: "¡malísima!". DA FUCK?! o sea: gente, a ver si nos ubicamos un poco: ¿podemos empezar a juzgar las películas como películas y no como qué tanto arruinaron el libro? o sea: basta con "¡es la mejor/peor adaptación del mundo!". una película nunca va a superar un puto libro, for fucks sake! una película no puede superar un comic, quieren que sea mejor/tan buena como el libro...? a clue: NOT GONNA HAPPEN! pero no por eso tenés que decir "¡malísima!". además: hola. no podés decir que es malísima cuando tenés en pantalla, dos horas, cuarenta minutos a: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans, Evangeline Lilly, Aiden Turner, y la sexy voz de Benedict Cumberbatch reprensentando a Smaug. y, ponele: Orlando Bloom. what the fuck is Legolas doing there? no one knows... pero está.- now stop bitching about it!


igual, el clímax de la salida al cine fue cuando entró una vieja a la sala y se echó en uno de los asientos como un nene que salta en una cama y movió toda la fila con sus ochentitantos kilitos.
ah, fue genial. más allá de eso, la película estuvo re buena. "An Unexpected Journey" me resultó un toque aburrida. como, lenta, if you must. pero "The Desolation Of Smaug" fue re entretenida. me gustó mucho más. además, terminó mejor (o peor, como quieras verlo). alto cliffhanger.


además: Martin Freeman. punto. lo amo.
quiero ver Sherlock!

xo-

~ My Chemical Romance is done. But it can never die. Because it is not a band- it is an idea. ~

P.S.: no hablé mucho de la película porque no quería spoilear a nadie.

No comments:

Post a Comment