Una serie demasiado cool para ser de abogados.
Amé este cartel, aunque nunca haya pasado. Mike con zapatillas en traje, nunca pasó. Demasiado "Sin City" para una serie de abogados. Entre paréntesis: ¿por qué a nosotros siempre nos tocan los carteles pedorros, loco? Nuestro cartel promocional de "Suits" es re conchudo, no llama para nada.
En fin: apesar de las "cosas legales", de las cuales no entiendo nada, la serie se lleva bastante bien. Es entretenida. Me imagino que para los abogados o estudiantes de abogacía debe ser una explosión de diversión. O sea: la deben pasar mejor que nosotros los mortales; como cuando nosotros los ñoños vemos series como "House M.D.", "Bones", ó "The Big Bang Theory" (la cual no debe ser muy graciosa para todo el mundo, o al menos deben perderse bastantes chistes). Además: muchas, muchas, muchas referencias a películas. Me encanta. Y los personajes son geniales.
Harvey es un hijo de puta, frío, pero con un corazón escondido abajo de todo ese gel para el cabello; actúa como si todo lo que le importara fuera ganar, pero en realidad todos sabemos que es blandito por dentro. Sus contestaciones sarcásticas y sus expresiones de "me chupa todo un huevo" son sólo una fachada para no mostrarse como verdaderamente es y parecer débil. Todo el mundo se dio cuenta que Mikey Ross es su punto débil (ni que fueran Sam y Dean, ¿no? "Supernatural").
¡Mike es un imbécil de primera! *SPOILER SEGUNDA TEMPORADA* no puedo creer que haya mandado a volar a Rachel por no poder decirle que no es abogado posta. Es un tarado, lo odio ¬¬ *FIN DEL SPOILER SEGUNDA TEMPORADA*. Pero más allá de eso, es el asociado de Harvey (aka: la conchita de Harvey), pero no es abogado, aunque sabe un montón de cosas sobre abogacía. Es súper groxxo con su memoria eidética (ejem, ejem, ¿te está sonando...? Dr. Spencer Reid, "Criminal Minds", ejem, ejem), su cara de niño bien y sus actuaciones de "Harvey-wannabe". Está súper ilegal en la firma... es genial.
Oh.Por.Dios.Donna. El mejor personaje de todos. Qué turra; es la mejor. Sabe todo de todos en la firma. No es sólo la secretaria de Harvey, ¡es un fucking ninja! La amo. Además, es colorada, es lo más.
Jessica Pearson. Co-fundadora de la firma en la que se basa la serie. Supuestamente es re groxxa la negra, pero hasta ahora no hizo nada. En la segunda temporada parece que se le está haciendo la noche... veremos cómo brilla. Es la mentora de Harvey, prácticamente lo creó ella.
Hablemos de Louis. Es el archi de Harvey; está re celoso porque Jessica lo prefiere antes que a él. Obviamente Harvey es Harvey, pero Louis es bastante groxxo también y tiene a todos los junior associates cagando aceite. Es "el malo de la película" y me cae bien por eso.
Por último, y no por eso menos importante, Rachel. Rachel es una de las paralegales (paralegal: "persona con entrenamiento legal graduado de universidad, pero sin título de escuela de leyes") de la firma. Buena, "una"... es la mejor. En realidad siempre quiso ser abogada, pero no se graduó porque nunca pudo pasar el exámen de ingreso a Harvard. Pobre. En fin, es groxxa y le arrastra el ala a Mike a más no poder, y no me hagan hablar del tema porque ¡fucking Mike! ¬¬
La cara de Harvey en esta foto es impagable. Ay, Harvey, sos lo más.
xo-
~ if you're listening to this... you are the resistance ~
No comments:
Post a Comment