"Remarkable Power!" Review

Confession time: Cuando vi el trailer de esta película, me dije: "mmm... esta película va a ser tan cagada...!"; pero me decidí a verla de todas formas, dado que era la única película y/o T.V. show appearence que me faltaba ver de Evan Peters. Así que dije: "¡y dale!"


Pero: me sorprendí. Cometí un error, ¿okay? Es genial la película. Está buena porque te vas dando cuenta de las cosas mientras pasan sin pensar demasiado, pero no son tan obvias tampoco. No sé si me explico. Es una de esas películas que tenés que ver hasta el final para saber de qué se trata realmente.
Un poco me hizo acordar a "How To Be A Serial Killer". Peliculón. Si no la viste, te la recomiendo insistentemente (watch trailer | download).
Además, mirá esta cara de Evan:


¿Qué tenía que ver, no? Bueh, para mí es así la vida ahora. Lo amo ♥.
En fin: volviendo a "Remarkable Power!", está genial. Porque al principio te la plantean como que es sobre un tema, y después te dan la vuelta 180º, porque termina siendo sobre algo totalmente diferente a lo que esperabas. Las historias de los personajes se unen de manera coherente, y -sólo para agregar otra razón que me gusta llamar Evan Peters- el personaje de Evan (Ross),se la pasa puteando, drogándose y desesperándose las 24 hs. Es genial, punto.


¡Ah! Como siempre... ;)

xo-  

*End Of Transmission*

No comments:

Post a Comment