*SPOILER ALERT* -> yo te avisé.
Hago Top 15 porque 20 era demasiado, y 10 era muy corto xD
ALRIGHTY!!! Empezamos:
#15 - TRAVIS WANDERLY (aka: BOY DAHLIA)
Se merece estar entre los 15 mejores personajes de American Horror Story, por el simple hecho de que ayudó a Constance a salvar a Michael de las garras de Hayden (que es una groxxa total). Resultó ser un divino, jugando con las hijas de Lawrence (Margaret & Angela). Y, además: hay que estar enamorado de Constance Langdon. Te la regalo con moño...
#14 - LAWRENCE HARVEY (aka: LARRY)
Mentiroso patológico y/o mitómano, como le decimos nosotros; sin contar el engañarse a sí mismo al creer que la muerte de la esposa y sus hijas no tuvo nada que ver con él engañándola con otra mujer. Larry se ganó su puesto en este conteo por su perseverancia. Intentar conquistar a una mujer que no te ama lleva su trabajo. Y más si es Constance Langdon. ¡Qué levante tenía la vieja, eh!
#13 - BENJAMIN HARMON (aka: BEN)
Ben Harmon arrancó siendo un imbécil. Pero hacia el final de la temporada se fue volviendo más y más querible. Más persona, por así decirlo. En el momento en que empieza a ver a Moira como "la vieja", como la verdadera alma de Moira, te das cuenta que Ben cambió. Y cambió para bien. Un poco tarde nomás. O sea: Violet ya estaba muerta, Vivien estaba pariendo al anticristo... Pero le puso onda, le puso onda...
#12 - VIVIEN HARMON (aka: VIV)
Una loca de mierda, histérica, hormonal, embarazada. Pero buena madre. Una tarada por seguir amando al hombre que la engañó. Es imbancable, pero al final de la temporada te deja con ese gustito a que es una buena mina. Que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida, y demostró tener demasiada fe en las personas. Ya sea estén vivas, o muertas.
#11 - ADELAIDE LANGDON (aka: ADDIE)
"You're going to die in there". Una groxxa. Se las sabía todas Addie, y no se merecía morir como lo hizo. Pero sí se merecía que, de morir, no quedara encerrada en la casa. Porque ella era buena, no quería lastimar a nadie, y encima le tenía miedo al propio hermano. Se podría decir que al menos Addie fue uno de los personajes que terminó mejor.
#10 - PATRICK (aka: PAT)
Nadie más se merecía cagar a bifes a Tate. Bueno, tal vez Constance, pero es irrelevante. Un puto prostituto... revoleaba la cartera que no usaba y se agarraba cualquier pendejo que anduviera por ahí con la bragueta semi abierta. Era el macho de la relación, y aún así, al parecer, era el sumiso (aka: power bottom). lol. Nadie te la cree que Chad era el dominante.
#9 - TROY & BRYAN (aka: THE REDHEADED TWINS)
Unos pendejos del culo que se re merecían que los mate Thaddeus (aka: The Infantata). Por soretes destruidores de propiedades ajenas. Pero son geniales. Rompieron las bolas en Halloween, le 'huevearon' la casa a los Harmon, y le 'hicieron percha' el auto a Ben. Nada más por eso se merecen estar en este conteo. Ah, y por ser colorados xD.
#8 - CHARLES MONTGOMERY
El tipo era un visionario y un drogadicto. Bueh, todo no se puede ¿no? Los más genios son 'drogones' o suicidas. Así es la vida. Creó un ser vivo a partir de partes de su propio hijo desmenuzado, chanchos, murciélagos, y otros fetos ajenos. Pero la cosa es que el bicho estaba vivito y coleando. Bueh, al menos coleaba hasta que Nora le reventó la cabeza con un revolver...
#7 NORA MONTGOMERY
La reina de las madres locas, si la habrá. Una genia. Le conseguía laburo al marido drogadicto, y encima los mató a todos, incluyéndose. Nah, una groxxa. Quería todo para ella, pero más que nada quería un bebé. Y cuando al fin lo obtuvo, se dio cuenta que ser madre no era lo de ella. Obviamente, es mucho más fácil cuando tenés sirvientas, ¿no, Nora?
#6 - HAYDEN McCLAINE
La típica estudiante enamorada de su profesor. Pero con un ligero razgo sociópata, y encima... embarazada. Igual, no se merecía morir y quedar encerrada en la casa. Larry es un imbécil. Por culpa de él, Vivien fue al 'looney bin', y murió Ben. Una de las mejores turras del mundo, iba iluminando a todos los espíritus de la casa. Haciéndoles saber que estaban muertos y tratando de ayudar; siempre y cuando ella obtuviera algo a cambio, por supuesto. Sino, qué chiste.
#5 - MOIRA O'HARA
Oh, sí. Qué mejor que ser una sirvienta con doble personalidad. Bueh, en realidad como que tenía dos ropas xD. Pero la cuestión es que Moira es genial, porque toda la serie se la pasa queriendo que descubran su cuerpo -que estaba enterrado en el patio (abajo del gazebo, ahora, junto a Hayden) y queriendo dilucidar si todos los hombres son igual de pervertidos que Hugo Langdon. Al parecer le salió mal. Porque si bien Ben se masturbó -llorando- la primera vez que la vio tocándose, después se volvió más hombre, y al final la vio tal cual era. Vieja. Aplausos para Moira que obtuvo lo que quiso, ser parte de una familia, cuando Viv la nombró madrina del ex-bebé que Nora se había robado. El bebé de Ben y Vivien.
#4 CHAD WARWICK
AMO a Zachary Quinto haciendo de gay. Es lo más. "Estoy temblando en mis mocasines", le dice a Tate sacásticamente cuando lo amenaza al enterarse que se quieren robar a los mellizos no nacidos de Vivien. El "Diva Show-Off" que tiene con Constance es genial. Y todos sabemos que gano él, por supuesto. Chad es lo más, y cada segundo que aparece en una escena es imperdible.
#3 - CONSTANCE LANGDON
A la pobre mina se le murieron todos los hijos. El esposo la engañaba con la mucama, uno de los hijos era un psicópata de mierda, le mataron al novio. No pudo matar a Violet con el cupcake... heheee... La pasó mal Constance. Pero en el fondo se merecía todo lo que le pasó. Una especie de "justicia divina". Encima, la muy turra, al final obtuvo lo que quería. Se quedó ella con Michael, y la oportunidad de criar a su nietito... el mismísimo anticristo.
#2 - VIOLET HARMON (aka: VI)
Es mi 'héroa'. No hay otra palabra. La mina la tenía más clara que nadie. Se bancó que la cambiaran de escuela, que los padres perdieran un bebé. Que la madre enloqueciera y se comprara un perro. Que el padre enloqueciera y engañara a la madre. Se cortaba sin que el padre (un supuesto psiquiatra carísimo) se diera cuenta. Se tuvo que bancar enterarse que el pibe que le gusta en realidad está muerto y es un asesino en masa. Y que encima te caiga la madre con una medium (aka: Billie Dean) y te pida ayuda para ayudarlo a darse cuenta que está muerto en realidad, y que tal vez, cruce al otro lado. Encima el pibe ya sabía que estaba muerto. Pobre. Se la bancó un montón Violet. Y se la bancó como un hombre.
Yo sigo creyendo que Violet lo quiere a Tate; pero también sabe que la única oportunidad de Tate de ser feliz es estando con ella. Por eso, la única forma de hacer que Tate viva en miseria y pague por todo lo que hizo, es privarlo de lo que más quiere: ella misma. Pero pobre. Al menos está con la familia, y al fin pueden ser felices.
#1 - TATE LANGDON
Tate está en el puesto número uno por demasiadas razones que tal vez no llegue a enumerar. Pero la principal es que: toda la serie gira alrededor de su historia, cómo es que llegó a ser lo que es en 2011 y todo lo que hizo. Porque todas sus acciones tuvieron repercusiones en los demás personajes.
Tate descubrió al Infantata (aka: Thaddeus, hijo de Nora y Charles) en 1984, y a partir de ahí supo cómo controlarlo. Por culpa de eso, Leah (la compañera drogadicta de Violet) quedó traumada, y le dio a Violet las pastillas para dormir. Pastillas con las cuales Violet se suicidó. Sin querer, pero se suicidó al fin.
Tate mató a 15 de su compañeros del colegio en 1994, haciendo que caiga en la casa LAPD con el S.W.A.T. y lo cagaran matando. Información que llevó a Violet en un principio a tomar las pastillas que le dio Leah.
Tate creó un lazo de dependencia con Nora, deseando que ella fuera la madre. Y por lo tanto, cuando los Harmon se mudaron a la casa, y Nora le dijo que quería un bebé, Tate agarró el rubber suit y violó (no me convence el verbo todavía) a Vivien para "hacer" un bebé. Encima le salió bien al guacho. Por culpa de ese bebé, Vivien murió.
Tate asesinó a Chad & Patrick porque estaban dudando sobre tener un hijo, y por eso, los gays quedaron encerrados en la casa y quisieron robarse los mellizos de los Harmon. Sin contar cómo enloquecieron en Halloween, por todo el tema de la decoración. Ay, Chad...
Tate ayudó a Hayden a volver loca a Vivien. Es un pollerudo...
En fin, en palabras del Dr. Harmon: "You're a psychopath, Tate. It's a mental desorder and therapy can't cure it. [...] And the worst kind! You're charismatic and compelling, and a pathological liar. [...] A psychopath by definition is incapable of remorse.".
Pobre Tate... pobre Tate.
Acá termina mi "Top 15: "Best AHS Characters"", espero que les haya gustado... ¡chau!
xo-
*End Of Transmission*
Hago Top 15 porque 20 era demasiado, y 10 era muy corto xD
ALRIGHTY!!! Empezamos:
#15 - TRAVIS WANDERLY (aka: BOY DAHLIA)
Se merece estar entre los 15 mejores personajes de American Horror Story, por el simple hecho de que ayudó a Constance a salvar a Michael de las garras de Hayden (que es una groxxa total). Resultó ser un divino, jugando con las hijas de Lawrence (Margaret & Angela). Y, además: hay que estar enamorado de Constance Langdon. Te la regalo con moño...
#14 - LAWRENCE HARVEY (aka: LARRY)
Mentiroso patológico y/o mitómano, como le decimos nosotros; sin contar el engañarse a sí mismo al creer que la muerte de la esposa y sus hijas no tuvo nada que ver con él engañándola con otra mujer. Larry se ganó su puesto en este conteo por su perseverancia. Intentar conquistar a una mujer que no te ama lleva su trabajo. Y más si es Constance Langdon. ¡Qué levante tenía la vieja, eh!
#13 - BENJAMIN HARMON (aka: BEN)
Ben Harmon arrancó siendo un imbécil. Pero hacia el final de la temporada se fue volviendo más y más querible. Más persona, por así decirlo. En el momento en que empieza a ver a Moira como "la vieja", como la verdadera alma de Moira, te das cuenta que Ben cambió. Y cambió para bien. Un poco tarde nomás. O sea: Violet ya estaba muerta, Vivien estaba pariendo al anticristo... Pero le puso onda, le puso onda...
#12 - VIVIEN HARMON (aka: VIV)
Una loca de mierda, histérica, hormonal, embarazada. Pero buena madre. Una tarada por seguir amando al hombre que la engañó. Es imbancable, pero al final de la temporada te deja con ese gustito a que es una buena mina. Que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida, y demostró tener demasiada fe en las personas. Ya sea estén vivas, o muertas.
#11 - ADELAIDE LANGDON (aka: ADDIE)
"You're going to die in there". Una groxxa. Se las sabía todas Addie, y no se merecía morir como lo hizo. Pero sí se merecía que, de morir, no quedara encerrada en la casa. Porque ella era buena, no quería lastimar a nadie, y encima le tenía miedo al propio hermano. Se podría decir que al menos Addie fue uno de los personajes que terminó mejor.
#10 - PATRICK (aka: PAT)
Nadie más se merecía cagar a bifes a Tate. Bueno, tal vez Constance, pero es irrelevante. Un puto prostituto... revoleaba la cartera que no usaba y se agarraba cualquier pendejo que anduviera por ahí con la bragueta semi abierta. Era el macho de la relación, y aún así, al parecer, era el sumiso (aka: power bottom). lol. Nadie te la cree que Chad era el dominante.
#9 - TROY & BRYAN (aka: THE REDHEADED TWINS)
Unos pendejos del culo que se re merecían que los mate Thaddeus (aka: The Infantata). Por soretes destruidores de propiedades ajenas. Pero son geniales. Rompieron las bolas en Halloween, le 'huevearon' la casa a los Harmon, y le 'hicieron percha' el auto a Ben. Nada más por eso se merecen estar en este conteo. Ah, y por ser colorados xD.
#8 - CHARLES MONTGOMERY
El tipo era un visionario y un drogadicto. Bueh, todo no se puede ¿no? Los más genios son 'drogones' o suicidas. Así es la vida. Creó un ser vivo a partir de partes de su propio hijo desmenuzado, chanchos, murciélagos, y otros fetos ajenos. Pero la cosa es que el bicho estaba vivito y coleando. Bueh, al menos coleaba hasta que Nora le reventó la cabeza con un revolver...
#7 NORA MONTGOMERY
La reina de las madres locas, si la habrá. Una genia. Le conseguía laburo al marido drogadicto, y encima los mató a todos, incluyéndose. Nah, una groxxa. Quería todo para ella, pero más que nada quería un bebé. Y cuando al fin lo obtuvo, se dio cuenta que ser madre no era lo de ella. Obviamente, es mucho más fácil cuando tenés sirvientas, ¿no, Nora?
#6 - HAYDEN McCLAINE
La típica estudiante enamorada de su profesor. Pero con un ligero razgo sociópata, y encima... embarazada. Igual, no se merecía morir y quedar encerrada en la casa. Larry es un imbécil. Por culpa de él, Vivien fue al 'looney bin', y murió Ben. Una de las mejores turras del mundo, iba iluminando a todos los espíritus de la casa. Haciéndoles saber que estaban muertos y tratando de ayudar; siempre y cuando ella obtuviera algo a cambio, por supuesto. Sino, qué chiste.
#5 - MOIRA O'HARA
Oh, sí. Qué mejor que ser una sirvienta con doble personalidad. Bueh, en realidad como que tenía dos ropas xD. Pero la cuestión es que Moira es genial, porque toda la serie se la pasa queriendo que descubran su cuerpo -que estaba enterrado en el patio (abajo del gazebo, ahora, junto a Hayden) y queriendo dilucidar si todos los hombres son igual de pervertidos que Hugo Langdon. Al parecer le salió mal. Porque si bien Ben se masturbó -llorando- la primera vez que la vio tocándose, después se volvió más hombre, y al final la vio tal cual era. Vieja. Aplausos para Moira que obtuvo lo que quiso, ser parte de una familia, cuando Viv la nombró madrina del ex-bebé que Nora se había robado. El bebé de Ben y Vivien.
#4 CHAD WARWICK
AMO a Zachary Quinto haciendo de gay. Es lo más. "Estoy temblando en mis mocasines", le dice a Tate sacásticamente cuando lo amenaza al enterarse que se quieren robar a los mellizos no nacidos de Vivien. El "Diva Show-Off" que tiene con Constance es genial. Y todos sabemos que gano él, por supuesto. Chad es lo más, y cada segundo que aparece en una escena es imperdible.
#3 - CONSTANCE LANGDON
A la pobre mina se le murieron todos los hijos. El esposo la engañaba con la mucama, uno de los hijos era un psicópata de mierda, le mataron al novio. No pudo matar a Violet con el cupcake... heheee... La pasó mal Constance. Pero en el fondo se merecía todo lo que le pasó. Una especie de "justicia divina". Encima, la muy turra, al final obtuvo lo que quería. Se quedó ella con Michael, y la oportunidad de criar a su nietito... el mismísimo anticristo.
#2 - VIOLET HARMON (aka: VI)
Es mi 'héroa'. No hay otra palabra. La mina la tenía más clara que nadie. Se bancó que la cambiaran de escuela, que los padres perdieran un bebé. Que la madre enloqueciera y se comprara un perro. Que el padre enloqueciera y engañara a la madre. Se cortaba sin que el padre (un supuesto psiquiatra carísimo) se diera cuenta. Se tuvo que bancar enterarse que el pibe que le gusta en realidad está muerto y es un asesino en masa. Y que encima te caiga la madre con una medium (aka: Billie Dean) y te pida ayuda para ayudarlo a darse cuenta que está muerto en realidad, y que tal vez, cruce al otro lado. Encima el pibe ya sabía que estaba muerto. Pobre. Se la bancó un montón Violet. Y se la bancó como un hombre.
Yo sigo creyendo que Violet lo quiere a Tate; pero también sabe que la única oportunidad de Tate de ser feliz es estando con ella. Por eso, la única forma de hacer que Tate viva en miseria y pague por todo lo que hizo, es privarlo de lo que más quiere: ella misma. Pero pobre. Al menos está con la familia, y al fin pueden ser felices.
#1 - TATE LANGDON
Tate está en el puesto número uno por demasiadas razones que tal vez no llegue a enumerar. Pero la principal es que: toda la serie gira alrededor de su historia, cómo es que llegó a ser lo que es en 2011 y todo lo que hizo. Porque todas sus acciones tuvieron repercusiones en los demás personajes.
Tate descubrió al Infantata (aka: Thaddeus, hijo de Nora y Charles) en 1984, y a partir de ahí supo cómo controlarlo. Por culpa de eso, Leah (la compañera drogadicta de Violet) quedó traumada, y le dio a Violet las pastillas para dormir. Pastillas con las cuales Violet se suicidó. Sin querer, pero se suicidó al fin.
Tate mató a 15 de su compañeros del colegio en 1994, haciendo que caiga en la casa LAPD con el S.W.A.T. y lo cagaran matando. Información que llevó a Violet en un principio a tomar las pastillas que le dio Leah.
Tate creó un lazo de dependencia con Nora, deseando que ella fuera la madre. Y por lo tanto, cuando los Harmon se mudaron a la casa, y Nora le dijo que quería un bebé, Tate agarró el rubber suit y violó (no me convence el verbo todavía) a Vivien para "hacer" un bebé. Encima le salió bien al guacho. Por culpa de ese bebé, Vivien murió.
Tate asesinó a Chad & Patrick porque estaban dudando sobre tener un hijo, y por eso, los gays quedaron encerrados en la casa y quisieron robarse los mellizos de los Harmon. Sin contar cómo enloquecieron en Halloween, por todo el tema de la decoración. Ay, Chad...
Tate ayudó a Hayden a volver loca a Vivien. Es un pollerudo...
En fin, en palabras del Dr. Harmon: "You're a psychopath, Tate. It's a mental desorder and therapy can't cure it. [...] And the worst kind! You're charismatic and compelling, and a pathological liar. [...] A psychopath by definition is incapable of remorse.".
Pobre Tate... pobre Tate.
Acá termina mi "Top 15: "Best AHS Characters"", espero que les haya gustado... ¡chau!
xo-
*End Of Transmission*
No comments:
Post a Comment